POEMAS PARA LA MUJER: Tomados de la mano. Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de julio de 2008

Tomados de la mano.



Tomados de La Mano
(Arjona Delia)

Cuando caminamos tomados de la mano,
nada existe y del mundo nos olvidamos,
es porque comprendimos que es imposible,
aunque quisiéramos, a este amor callarlo.

Debo confesarte que he intentado,
olvidarme de este amor muchas veces.
A medida que pasa, sólo he comprobado
que este sentimiento con los días crece.

Este inmenso amor me quema en el pecho,
es como un fuego ardiente que me abrasa,
me lleva hacia el centro del universo
y mi cuerpo y mi alma toda desplaza.

Disfrutemos el momento presente,
mostrémosle ahora a toda la gente,
que sepan que el amor está presente,
que el alma está viva y el corazón siente.







Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.

Todos los derechos reservados.
Copyright ©23/07/2008 by Arjona Delia


tomados de la manoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


Entradas populares

È