POEMAS PARA LA MUJER: Así seria el mundo sin la mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de marzo de 2009

Así seria el mundo sin la mujer


dia+de+la+mujer+poemas+poesias
Así seria el mundo sin la Mujer
(Arjona Delia)

¿Cómo sería el mundo sin la mujer?
La humanidad no hubiera nacido.
El amor no tendría razón de ser.
Sin ella, la vida no tendría sentido.

¿Para qué montañas, mar y lagunas?
De nada serviría el cielo y las estrellas.
Tampoco podría regalar la Luna.
¡Dios mío! ¡Qué haría si no estuviera ella!

Mis días y mis noches no tendrían color.
¿Junto a quién vería la puesta del Sol?
¿De dónde obtendría mi abrigo y calor?
Sería triste mi vida y mi corazón.

¿Qué haría el mundo sin su presencia?
Todo estaría muerto, habría silencio.
La casa, el jardín notarían su ausencia.
Ya no habría vida, sería un desierto.

¡Por ti, mujer, se mueve mi universo!
Sos lo más perfecto de la creación.
Por eso te escribo poemas y versos,
fuente inagotable de mi admiración.

Si no contara yo con tu presencia,
no tendría sentido la palabra amor.
Agradezco a Dios por tu existencia,
¡fuente de nobleza es tu corazón!

Musa inspiradora de todos mis versos,
bendita esta joya, creación de Dios.
Si no existieras en el universo,
sólo habría tristeza y desolación.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 4 de Marzo 2009
by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È