POEMAS PARA LA MUJER: Me enseñaste a ser mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de marzo de 2009

Me enseñaste a ser mujer


imagen mujer+dia de la mujer

Me Enseñaste A Ser Mujer

Me enseñaste a ser mujer
a lo que es de veraz sentir
comencé a ser feliz
y a pensar en tu querer.

Esa, tu forma de amar,
de sentir junto a mi piel,
el dulce roce de tu ser
y no quererte dejar.

Me enseñaste a descifrar
lo que es el saber querer
lo que es poder soñar
y a entregarme a tu placer.

En tus brazos aprendí
a ser tuya sin pensar
cosas que nunca sentí
y el placer que es besar.

Ya te quiero junto a mí
para poderte explicar
sin palabras como tú
me enseñaste a besar
y sin palabras aprendí
lo que es en realidad amar.

Entregarme por completo
sin pensar lo que vendrá
darte todo mi cariño
y esperar que volverás
y con tu divino querer
¡Me enseñaste a ser mujer!





Autor: Raquel Cira Rodríguez

Entradas populares

È