POEMAS PARA LA MUJER: Soy una Mujer Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de marzo de 2009

Soy una Mujer


imagen dia mujer+dia+de+la+mujer

Soy Una Mujer
(Arjona Delia)

Qué lindo es ser mujer y andar sin apuros
disfrutando del Sol y los días nublados,
gozar de la lluvia, respirar el aire puro,
sentir la calma en momentos agitados.

Y si estoy cansada miro el cielo estrellado,
Dios es mi refugio, yo lo he sentido.
Le pido en silencio, con mi corazón callado,
yo sé que Él me protege y escucha mi pedido.

Dios no me dio fuerza, pero sí fortaleza.
Soy una guerrera que lucha por los que ama.
Puedo enfrentar los problemas con toda entereza,
siempre estar presente cuando alguien me llama.

Madre, hija, mujer, amiga: en mí puedes confiar,
siempre estoy dispuesta para ayudar.
Quizás no quite tu pena, pero ayudo a razonar.
Disfruto tu alegría y en las malas no te voy a dejar.

Una mujer con principios que siempre ayudará,
guiando tus pasos para poderte llevar.
Para los necesitados mi mano está tendida.
Te ayudo a volar hacia la libertad.

El privilegio agradezco de ser una mujer.
La idea que nos define es la palabra “amor”.
Nosotras damos vida mucho antes de nacer,
y llenas de ternura, somos creación de Dios.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"

Todos los derechos reservados.
Copyright © 4 de Marzo 2009
by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È