POEMAS PARA LA MUJER: Amiga contarás conmigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de mayo de 2009

Amiga contarás conmigo


dia del amigo+amistad

Poema De Amistad

Amiga en la noche
quizás por la tarde
o en una mañana
y cuando me hables,
mientras lo consigo
contarás conmigo.

Cuentas de uno a cien
haciéndote un lío
y en el desenredo
no pasarás frío
cuando yo te abrigo
contarás conmigo

Aunque tus palabras
ya nunca me mienten,
a veces me juran
otras me prometen
como fiel testigo
contarás conmigo.

Si a veces me encuentras
un poco ladino
podré ser arisco
pero no dañino
seré amable amigo
contarás conmigo.

Igual no te gusta
aunque lo adivino
me marcharé errante
junto a mi destino
de alma de mendigo,
contarás conmigo.

Quizás tu no existas,
solo fuiste efluvio
de cara sonriente
con tu pelo rubio
del color del trigo
contarás conmigo.

Cuando en tus heridas
te escueza la sal
saldré yo a tu auxilio
si algo hiciste mal
soplaré el castigo
contarás conmigo.

Seré aquel fantasma,
salí de la nada
tú no me conoces
pero te doy calma
aunque yo te intrigo,
contarás conmigo.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È