POEMAS PARA LA MUJER: Te Llevaria Conmigo _ Poema de Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de mayo de 2009

Te Llevaria Conmigo _ Poema de Amistad


imagen amor+tomados de la mano

Te Llevaria Conmigo

Si yo tuviera un lugar
te llevaría conmigo,
lo haría sin dudar
cubriéndote con mi abrigo.

Te llevaría muy lejos...
donde brillen las estrellas,
en su luz y sus reflejos
de todas las noches bellas.

Aunque no seamos amantes
y no hagamos el amor,
tienes todo el constante
de mi todo el candor.

Aunque seamos amigos
o casi, como hermanos,
te llevaría conmigo
hasta el cielo, de mi mano.

Y tampoco importaría
en realidad que seríamos,
púes contigo viviría
y feliz nos amaríamos.

Mas besaría tu frente
tus lagrímas y tus manos,
y en mis brazos la vertiente
de paz de mundos lejanos.

Te llevaría conmigo...
y secaría tu llanto,
si yo soy tu fiel amigo:
que te ama tanto y tanto.





Autor: Carlos A. Menguez

Entradas populares

È