POEMAS PARA LA MUJER: Poema a una amiga que se fue Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de junio de 2009

Poema a una amiga que se fue


amistad
Cuando alguien empieza a conocer,
los rincones y secretos de mi vida
y se marcha porque hay otro querer
yo me alegro porque no me deja heridas
rememoro el día que la conocí
hasta la hora que hizo su partida
me queda lo que compartí
y la libertad de saber que fue mi amiga
yo no busco verdades que no son
ni mentiras que regalan ilusiones
solo encuentro algún don del corazón
que en el mío producen emociones,
si algún día te tienes que marchar
guarda todas tus explicaciones,
eres ola que pasea por el mar
y en la orilla te das tus chapuzones,
has querido mi piel atravesar
y no encontraste nada en los cajones,
y son golpes, las punzadas que me das,
tus abrazos tan solo son achuchones,
tus palabras me hicieron despertar
y comprendí que eran solo adulaciones,
cuando hablo siempre digo la verdad
mi amistad no tiene vacaciones,
es eterna y nunca acabará
no cambia como los camaleones.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È