POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Amistad para el Día del Amigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de julio de 2009

Poemas de Amistad para el Día del Amigo


abrazo+amigo

Amistad
(Arjona Delia)

Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

No sé cómo describirlo
un amigo verdadero,
tan dulce, sincero y tierno,
lleno de ternura y afecto.

Ese cariño que siento
cuando nos encontramos.
La emoción del abrazo
cuando nos saludamos.

Con su palabra da fuerza
siempre presente allí está
para mis sueños alentar,
o mientras lloro, callar.

Lee mi mirada y silencios,
me ayuda y me sabe valorar,
conoce todos mis secretos.
siempre dispuesto a aconsejar.

Él es mi amigo perfecto,
fuente de consuelo a mi alma,
está siempre aquí a mi lado,
y a mi corazón da calma.








Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
Todos los derechos reservados
Copyright © 14/07/2009 by Arjona Delia



amistad+dia del amigo

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È