POEMAS PARA LA MUJER: Poema de Primavera Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de septiembre de 2009

Poema de Primavera


primavera+mariposa

En primavera

Se visten de color las mariposas
y mi jardín es fiesta en primavera,
la vida que a tu imagen se recrea
y tu mirada suspendida entre las rosas.

Una luz besa sus pétalos sutiles
y entre las gotas del rocío se desliza
un reflejo de tus ojos las hechiza
y te ofrecen el perfume que despiden.

Vuela la mariposa entre las lilas
y confunde con ellas su belleza,
son un canto encendido en tu pureza
que renueva tu gracia en mis pupilas.

Las amapolas rojas en el viento
dejan en el polen su ternura,
casi etéreas recuerdan tu figura
y se mecen al ritmo de tu aliento.

En un rincón del jardín, mis sentimientos,
vestidos de jacinto enamorado,
contemplan el huerto iluminado
por el sol que acaricia el firmamento.

Vuelan hacia Ti mis pensamientos
tejidos de esperanzas y de auroras
como el polen de aquellas amapolas
que alegran el prado de mi tiempo.

Y en las alas de las mariposas de colores
recorro los rincones de mi vida,
dejo entrar tu primavera en mis heridas
y percibo tu Amor entre sus flores.





Autor: Desconocido

Entradas populares

È