POEMAS PARA LA MUJER: Poema para la Primavera Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

13 de septiembre de 2009

Poema para la Primavera



primavera

Frescura de hoy

Hermosa mañana de suave frescura
Es la que tenemos el día de hoy
Se va el invierno, llega la primavera
Como catarata preñada de flor.

Me gusta este día de límpido cielo
Dulzura y tersura de manantial
Cual niña hermosa, tierna, primorosa,
Gotas de rocío de miel y de sal.

Diáfano el cielo, el sol resplandece
Cantan los jilgueros y el ruiseñor.
Que cosa mas bella es la primavera
Se viene con todo, se habla de amor.

Fresquita mañana se va despidiendo
Le digo hasta pronto, yo me quedo acá,
El año que viene volveremos a vernos
Ya guardo mi abrigo porque tú te vas.

El año nos trae cuatro estaciones
Verano e invierno, frío y calor
A mí me encanta disfrutar de ellos
De los días fresquitos, como el de hoy.





Autor: Casildo casco Orué

Entradas populares

È