POEMAS PARA LA MUJER: Madre: Rimas de amor en tu Día Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

8 de octubre de 2009

Madre: Rimas de amor en tu Día



Día de La Madre

Madre como encontrar las palabras
que manifiesten tu día
si las lágrimas me embargan
al expresar tu poesía.

Hacia ti son estos versos
que desbordan de mi alma,
sagrado ser que en el mundo
dignifican a una santa.

Hoy que no estás a mi lado
siento mas cerca el calor,
de tus brazos cuando niño
me abrazaban con pasión.

Fue tu amor el dulce beso
y el canto bello del pájaro,
de tu ternura fue el verbo
que me enseñaron tus labios.

Jamás morirá tu imagen
quien el tiempo la acrecienta,
tu bondad será perpetua
cual sol sobre la tierra.

Madre, madres es tu día
que tu ejemplo se hace canto,
sobre ti llueven las flores
con la emoción de mi canto.





Autor: Francisco de Maio


Entradas populares

È