POEMAS PARA LA MUJER: Poemas para el Día de la Madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de octubre de 2009

Poemas para el Día de la Madre

Aquí encontrarás la mejor selección de poemas para el día de las Madres.


poemas día de la madre


RECORDANDO A MI MADRE
(Arjona Delia)

Para ella, que me dio vida,
a mi madre tan querida
hoy la quiero recordar.
Su sangre corre en mis venas,
era la mujer más buena,
¡nunca la voy a olvidar!
Una mujer luminosa,
era sabia y valerosa,


POEMAS A LAS MADRES 

poemas dia de la madre

  RECUERDOS DE MI MADRE


(Arjona Delia)


En mi cofre de recuerdos

guardo todas sus palabras,
no la destruyen el tiempo,
pues de amor están cargadas.
Sus consejos cotidianos,
trasmitiendo su enseñanza,



  Poemas Día de las madres 


Poemas cortos a las madres

  IMAGEN DE AMOR

(Arjona Delia)

Es imagen de ternura,
del amor y la dulzura,
del hogar es el puntal.
Cuando sopla fuerte el viento
está siempre dando aliento,
¡su presencia es esencial!

Es caudal de sentimiento,
del saber y del talento,


Entradas populares

È