POEMAS PARA LA MUJER: Amor Ausente Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

20 de enero de 2010

Amor Ausente



QUIERO SEGUIR AMANDO
(Arjona Delia)

Quiero contemplar tu mirada
deseo seguir soñando,
y que tus manos me acarician,
para así seguirte amando.

Aunque no te busque, te encuentro,
siento tu aroma al amanecer,
apareces allí en mis sueños
¡y me conviertes en mujer!

Quiero que estés aquí a mi lado,
en todo momento en ti pienso.
Por siempre yo voy a quererte,
y recordarte en cada verso.





Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 20 de Enero 2010
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È