POEMAS PARA LA MUJER: 14 de febrero Día de los Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de febrero de 2010

14 de febrero Día de los Enamorados


palabras de amor a un hobmre


Confesión de Amor
(Arjona Delia)

Tengo necesidad de decir ¡Te quiero!...
De sentir tus olores y tus besos.
Que pierdas los sentidos con caricias
y conquistarte con un simple gesto.

Porque deseo estar siempre contigo,
junto a las estrellas del firmamento,
o donde se esconde el Sol, allá a lo lejos,
y tener de amigos a la Luna y el viento.

Que los ángeles sean testigos de esto.
Que el agua del rocío, el mar y la lluvia,
rieguen este amor que hoy está creciendo,
y no lo marchiten la rutina o el tiempo.

Quiero darte abrigo en noches de invierno,
ser el agua fresca que calma tu sed,
quiero acariciar tu cuerpo en silencio,
y estar juntos en cada amanecer.

Si me dejas te llevaré a la locura,
despertarás con un beso prolongado,
lentamente se sentirás extasiado,
te besaré y rodearé con mis brazos.

Hoy vengo a confesar mis sentimientos,
porque el amor que siento es inmenso.
Sólo vengo a decirte lo que siento,
que sólo a ti mi corazón te entrego.







Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright © 01 de Febrero 2010
by Arjona Delia



palabras de amor a un hobmreAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È