Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: 14 de febrero Día de los Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

1 de febrero de 2010

14 de febrero Día de los Enamorados

palabras de amor a un hobmre





















Confesión de Amorpalabras de amor a un hobmre




Tengo necesidad de decir ¡Te quiero!...
De sentir tus olores y tus besos.
Que pierdas los sentidos con caricias
y conquistarte con un simple gesto.

Porque deseo estar siempre contigo,
junto a las estrellas del firmamento,
o donde se esconde el Sol, allá a lo lejos,
y tener de amigos a la Luna y el viento.

Que los ángeles sean testigos de esto.
Que el agua del rocío, el mar y la lluvia,
rieguen este amor que hoy está creciendo,
y no lo marchiten la rutina o el tiempo.

Quiero darte abrigo en noches de invierno,
ser el agua fresca que calma tu sed,
quiero acariciar tu cuerpo en silencio,
y estar juntos en cada amanecer.

Si me dejas te llevaré a la locura,
despertarás con un beso prolongado,
lentamente se sentirás extasiado,
te besaré y rodearé con mis brazos.

Hoy vengo a confesar mis sentimientos,
porque el amor que siento es inmenso.
Sólo vengo a decirte lo que siento,
que sólo a ti mi corazón te entrego.









Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.
Copyright © 01 de Febrero 2010
by Arjona Delia

palabras de amor a un hobmre



Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
palabras de amor a un hobmreAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


palabras de amor a un hombre




Poemas para el 14 de Febrero

imagen mujer+enamorada

Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
(Seguir leyendo...)








Poemas para el Dia de San Valentin

imagen corazon+arena

“San Valentín”, “Día de los enamorados”,
del calendario la fecha mas popular,
celebración que ellos esperan tanto,
para regalar y su amor demostrar.

(Seguir leyendo...)


Poemas Día Enamorados

amor+corazon
Es verdad no las encuentro
y eso que son cuatro letras,
forman parte de un secreto,
que en mi espíritu penetra,
la “a” la “eme” y la “o”
(Seguir leyendo...)










Poema de Amor a una Mujer


imagen amor+mujer



A pesar de no tener más fortuna,
que la noche, la luna y estrellas,
lo doy todo por tener la ventura,
de morir en los brazos de ella.
Continuar leyendo....









Enamorados


Parece que fue ayer
cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día
jamás podré olvidarlo.
(Seguir leyendo...)




Espérame



Si por esas cosas que tiene la vida
algún día te tuvieras que marchar.
Hazle trampas a la muerte sin medida,
espérame que yo te he de alcanzar.
(Seguir leyendo...)








Una voz en el Telefono

Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
(Seguir leyendo...)












Así nunca te amaran

Podrán brindarte cariño
y lo puedes aceptar,
soló importa tener algo,
no sentir la soledad.
(Seguir leyendo...)











Daría Mi Vida

amor+mujer+soledad
Yo daría mi vida
yo daría mi alma
por tenerte conmigo
por saber que me amas.Continuar leyendo...





Te Regalo Mi Corazón

corazon+mano

Te regalo mi corazón
pues ya no me pertenece,
desde el día que te conocí
en él sentimientos crecen.
Continuar leyendo...





Publicar un comentario

Entradas populares

È