POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de Amistad-2010 Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de febrero de 2010

Poemas de Amistad-2010


amistad+amigos

DOCE MESES DE AMISTAD

Doces meses de amistad y de alegría
de momentos que vivieron nuestras vidas
de un pan que alimenta cada día
que acaricia y que olvida las heridas.

En tu cara aparece tu sonrisa
en tu foto: la felicidad, la dicha,
caminamos juntos de la mano
en palabras que construye el artesano.

Fabricantes de cariños y de besos
que se inventan en emails que se envian,
nunca faltan, siempre hay en exceso
porque besos que se dan, no se extravían.

Hoy un año y quiero celebrarlo,
con abrazos, con caricias y con risas,
es un día que quiero conservarlo,
con poemas, con versos y con rimas.

Porque eres ilusión en la mañana,
la que alegra los días de una semana,
la que ríe, la que habla y la que calla,
y el silencio lo compartes con más ganas.

Eres rara, la que habla con el raro,
una loca y un loco sin equipaje
lo que dices me resulta a mi tan claro
que las letras tatuadas en mi traje.

Las palabras que se escriben con las manos
hablan siempre un precioso lenguaje,
el que no existe en el diccionario,
el que acaricia y relaja es tu masaje..





Autor :Juan Antonio Valero

Entradas populares

È