POEMAS PARA LA MUJER: Día Mundial de la Poesia : 21 de Marzo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de marzo de 2010

Día Mundial de la Poesia : 21 de Marzo


escribir+pluma

Palabras creíbles

Encontraré el momento más hermoso
para expresar y decirte lo que siento,
seré cortés y un poco generoso,
porque tú sabes que yo nunca miento.

Y en esto de buscar palabras
encadenadas componiendo versos,
seré inventor, fabricante de rimas
o escritor de bellos sentimientos.

Puedo hablarte del día que te enamoras
de la emoción que te invade por dentro
o de los sueños consumiendo horas
en el museo de viejos recuerdos.

Quizás exprese amor y alegría
satisfacción de aquello que invento
o simplemente revele fantasías,
en el vaivén que lleva y trae el viento.

Te identificas con todo lo que escribo,
eres protagonista en algunos momentos
y sabes que es a ti a quien le digo
que la sonrisa elimina el sufrimiento.

Y yo que me creo mis palabras
porque en mí, siempre tienen efecto
repaso todo lo que he escrito
forman parte de lo que es mi proyecto.







Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È