POEMAS PARA LA MUJER: Rimas para el Día del Amigo Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de julio de 2010

Rimas para el Día del Amigo


amistad+dia del amigo

Amigo Y Hermano

No llores amigo ni te sientas triste,
aquí estoy contigo te ofrezco mi mano,
ya puedes contarme si quieres tus cuitas,
las penas se acortan al ser escuchados.

No llores amigo son cosas que pasan,
no hay mal en la vida que dure cien años,
pon siempre sonrisas donde hay sólo lágrimas,
que más que de amigo te quiero de hermano.

De chicos jugamos a los tres navios,
juntos recorrimos los valles y páramos,
con hondas y piedras matábamos pájaros,
ni el maestro ni el cura lograban pararnos.

Éramos traviesos pero siempre amigos,
y cuando en la vida las cosas cambiaron,
tú te fuiste lejos a probar más suerte,
ni el uno ni el otro trató de evitarlo.

Hoy quiso el destino volver a encontrarnos,
las cosas no fueron como las pensamos,
hoy te encontré triste casi derrotado,
yo tengo tres hijos y aún sigo casado.

Seguimos caminos tal vez diferentes,
pero aquel recuerdo de tiempos lejanos,
cuando más que amigos éramos hermanos,
me sirvió de mucho y hoy te doy mi mano.

Amigos por siempre no importan los años,
el tiempo no cuenta afectos no cambian,
los guardo escondidos bien dentro de mi alma,
y un día al amigo lo encuentras y abrazas.

Amigo un hermano que nadie te impuso,
por eso lo quieres por eso es que lo amas.







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È