POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Sobre Ecologia Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de octubre de 2010

Poemas Sobre Ecologia


naturaleza+ecologia

Sueño Cósmico

Yo quiero tener un sueño
que me lleve a las estrellas
y me convierta en lucero
para mirar esta Tierra.

Desde allí todo es pequeño,
no existen guerras ni miedos,
quiero que dure mi sueño
para que un día sea cierto.

Y al volver un día del sueño
ver sus aguas como espejos,
su cielo limpio y las calles
sin un papel en el suelo.

Toda la gente contenta,
feliz porque el mundo es otro,
amándose unos a otros,
sin peleas ni contiendas.

Yo quiero tener un sueño
y al despertar ver la tierra
vestida para una fiesta
toda adornada de flores.

Yo quiero soñar despierto
y tener un sueño cósmico.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" 

Entradas populares

È