POEMAS PARA LA MUJER: Poema Sin Palabras y en Secreto Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

26 de noviembre de 2010

Poema Sin Palabras y en Secreto




Nunca Me Lo Dirás

Podré pasar contigo una hora, una tarde,
un día, una semana, hablando alegremente,
el hastío, el aburrimiento nunca aparecerán
el amor es tan grande, nunca me lo dirás.

Deshojaré las flores que digan si me quieres
con pétalos de rosas te quiero rodear,
cultivaré rosales por si algún día no tienes
y si los necesitas nunca me lo dirás.

Escribirás mil cartas diciendo lo que sientes,
yo guardaré tus rosas, cuidaré tu rosal
te darán el perfume que a tu alma conviene
pero si te enamoras, nunca me lo dirás.

Dirás de mil maneras, lo mucho que me quieres
siempre con un rodeo, lo disimularás
me estrujaré los sesos en saber como te sientes,
no encontraré esa frase, nunca me lo dirás.

Hablarás de sentimientos y no les pondrás nombre
piensas que si lo haces, te puedes desnudar,
pudorosa mujer de tímidas palabras
si alguna vez se escapan, nunca me lo dirás.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È