POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Al Hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

17 de marzo de 2011

Poemas Al Hombre


poemas+cortos+dia+del+hombre+homenaje+al+hombre


Mi Hombre


Hermosa es tu actitud ante la vida,
precioso tu papel frente al amor,
tan lleno de entradas y salidas
en un tren que parece encantador.

Evoco los consejos que me dabas
sabiendo que tú eres el autor,
fabricas el saber con tus palabras
en tu reino eres emperador.

Penetras hasta el fondo de mi alma
con tu espíritu de paz y seductor,
aprendiz y maestro del que ama,
enseñando un camino embriagador.

Al que el fuego sopla luz y sopla llamas,
como el aire del caballo ganador,
me gusta la quiniela del destino,
si la equis se escribe entre los dos.

Disfrutando, brindemos con el vino
con suspiros que no provocan tos.
un bolero alimenta nuestra estampa
en el cuello te quisiera yo besar

con la lluvia que queda cuando escampa
y las gotas de agua de este mar,
empapando los abrazos que no faltan
y la gracia alojada en nuestro hogar.






Autor: Juan Antonio Valero

Entradas populares

È