POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos De Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de octubre de 2011

Poemas Cortos De Amistad

Los amigos se elijen, y si la amistad es sincera dura una eternidad. Un amigo es un hermano en el que confiamos. Un amigo es un compañero del camino quien te alienta en todo el recorrido. Si tienes un amigo tienes un gran tesoro en tu vida.
POEMAS AL DÍA DEL AMIGO
AMISTAD SINCERA
(Arjona Delia)

Cuando los lazos se afianzan
y renace la confianza
se refleja la bondad.
Si hay cariño verdadero,
si el sentimiento es sincero,
se cultiva la amistad.
Si valora tus virtudes

si te escucha, no lo dudes

UNA HERMANA ELEGIDA
(Arjona Delia)

Una amiga es un tesoro,
una gema que valoro
siempre me sabe escuchar.
Es entrega y es afecto,
la que caya mis defectos,
es primera en perdonar.
Es una hermana elegida
son las manos extendidas,

HERMANA Y AMIGA
(Arjona Delia)

Eres mano tendida bondadosa
de tantas noches compartidas.
Eres abrigo de fríos inviernos,
cobijando mi alma malherida.
Pintas de colores mis tristezas,
entregas a mi espíritu la calma,

Entradas populares

È