POEMAS PARA LA MUJER: 14 de Febrero: Poemas Día Enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

9 de enero de 2012

14 de Febrero: Poemas Día Enamorados


imagen mujer+14 febrero+enamorada
Mariposas En Mi Cuerpo
(Arjona Delia)

Dicen que en la primavera
aparecen muchas flores,
golondrinas, los amores,
mariposas de colores.

Mientras el viento traía
los aromas de las rosas,
dejé la ventana abierta
y entraron las mariposas.

Se posaron en mi cuerpo,
en mi ropa y en mi pelo,
también en el estómago
y en la punta de mis dedos.

Hoy las mariposas vuelan,
al compás del sentimiento,
porque ellas revolotean
cada vez que te presiento.






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
Todos los derechos reservados.
Copyright © 09 de Enero 2012 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È