POEMAS PARA LA MUJER: Poemas 14 de Febrero Día Del Amor y La Amistad Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

31 de enero de 2012

Poemas 14 de Febrero Día Del Amor y La Amistad

poemas 14 de febrero San valentín amor


ME ESTREMEZCO
(Arjona Delia)


Me entregaste todo anhelo,
y le doy gracias al cielo
por concederme tu amor.
Te cruzaste en mi camino
y marcaste mi destino
¡con tu don tan seductor!

Una tímida caricia,
de tus labios la delicia,


Frases y poemas cortos día de los enamorados 

poemas 14 de febrero día de san valentín enamorados amor
ME DEJÉ LLEVAR
(Arjona Delia)

Sentí tus manos ardientes,
tu deseo vehemente,
y tu aliento al respirar.
Se agitaban tus latidos
despertando los sentidos
¡y mis deseos de amar!
Te aferraste a mi cintura,
con miradas sin censura

Poemas cortos de amor para a un hombre 

Poemas cortos san valentin

REFUGIO DE AMOR
(Arjona Delia)

El invierno nos guarece
y la estufa nos ofrece
de la leña, su calor.
Taza de café humeante
con su aroma penetrante
y un sabor encantador.
Te miré por un momento,
se me agitó el sentimiento


Entradas populares

È