Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Cortos Para Maestras

martes, 22 de mayo de 2012

Poemas Cortos Para Maestras

IMAGEN MAESTRA+pizarron+alumno



















A La Maestra





Es en la escuela otra madre
que orienta con sus consejos;
es experta sembradora
de nobles conocimientos;
es mano suave que guía
y es luz que alumbra senderos.

Es, en suma, la maestra,
manojo cálido y tierno
de bondadosa paciencia
y de maternal afecto.














Autor: Publio A. Cordero






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

maestro







Aquí encontrarás más poemas para el día del Maestro:


Poema a Mi Maestra

imagen maestro+maestra+pizarron



















Son como nuestros padres,
ellos son los más grandes,
que supieron enseñarnos
valores y respetarlos.
Nuestros queridos maestros
a los que queremos tanto,
que con paciencia y esmero

Continuar leyendo el poema...



Poemas Al Maestro


imagen maestro+profesor












A ti querido maestro
que llevas en el pensamiento,
la enseñanza como escudo
tu comprensión y talento.

Continuar leyendo el poema...



Día del Maestro

maestra+pizarron
















Maestros los encargados
de darnos buena educación,
ellos nos han enseñado,
con paciencia y con amor.

Continuar leyendo el poema....



Poemas Cortos para el Día del Maestro

maestro+profesor












Me diste parte de tu intelecto,
Parte de tu valioso tiempo,
Confiaste en mi aprendizaje,

Continuar leyendo el poema....



Poesías Cortas para el Día del Maestro

maestro+profesor













Mi madre me da la vida,
mi padre me da el sustento,
y el maestro de la escuela,
cultiva mi entendimiento.

Continuar leyendo el poema...




Poema a la Maestra

EDUCACION_Maestra+en+pizarron%2Bpizarron%2Btiza%2Bclases%2Bcolegio%2Bense%C3%B1ando














Tan buena como mi vieja
y como ella nerviosa,
de las que agrandan las cosas
y que por nada se quejan;
Continuar leyendo el poema...




Homenaje al Maestro en su Día

















En esta fecha especial
quiero hacerle un homenaje
a quien me supo moldear,
y con consejos enseñar.
Continuar leyendo el poema....



Poesia homenaje al Dia del Maestro



















Hoy quiero darles mi agradecimiento
por la paciencia con que me enseñaron,
porque aunque mi infancia ya ha pasado
aún recuerdo lo que en mí sembraron.

Continuar leyendo el poema...





Poema a Mi Profesora



















Señorita profesora, le planteo
que me tome hoy mismo un justo examen.
La materia del amor, rendir deseo
Continuar leyendo el poema...




Maestro















Maestro no es aquel que sabe mucho
es quien te estimula siempre a estudiar,
te ayuda la educación valorar
para poder razonar y pensar.
Continuar leyendo el poema....



Poema Despedida de Clases

pizarron+tisa+despedida-de-clase+escuela+borrador+colegio















Las clases han terminado
y esta de fiesta el colegio;
el patio ha quedado regio
con banderas adornado...
Continuar leyendo el poema...



Poema Fin de Curso

dia-delmaestr+dia-del-profesor+arjona-delia+fin-de-curso+fin-de-año-escoloar+alumno%2Bmaestro%2Bpizarron%2Bprofesor%2BPreAlgebra















El año escolar por fin ha culminado.
Terminamos, pudimos y aprendimos.
Gracias a los profesores que han ayudado,
y al colegio por siempre apoyarnos.

Continuar leyendo el poema...



Poema al Profesor

maestro+pizarron+escribiendo+escuela+enseñar+profesor+profesor02















Ahora sé, que se puede,
escribir de un profesor.
Hay casos en que se mete,
muy dentro del corazón.

Continuar leyendo e. poema...






Poemas Cortos del Día del Maestro

maestra+maestro













Es en la escuela otra madre
que orienta con sus consejos;
es experta sembradora
de nobles conocimientos.

Continuar leyendo el poema...



Entradas populares

È