Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Cortos y sencillos De Amistad

jueves, 3 de mayo de 2012

Poemas Cortos y sencillos De Amistad

imagen amigos+amistad+amor




















El Mejor Regalo

imagen amigos+amistad+amor





Y qué regalo mejor
que de mi amiga más linda;
imaginar sus sonrisas
como un rayito de sol;
mágia tiene el corazón
cuando vive esa alegría.

Cerca o lejos estás vos,
referencia de la dicha;
jugando así, a cara limpia
el brillo de tu mirar;
¿Hay mejor felicidad
que saber que eres mi amiga?









Autor: Emilio Pablo

imagen amigos+amistad+amor





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
amistad+dia del amigoAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


amistad+dia del amigo
















Aquí encontrarás más poemas de Amistad:




Poemas para el Día del Amigo

amistad+dia del amigo


Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
más fácil el camino.

Por tener la mano tendida
cada vez que estoy vencida.
Porque siempre me aconsejas
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Alusivos Al Día Del Amigo

poemas amistad+dia del amigo+amigos+amistad












Aquel que encontró un amigo,
de tres cosas se da cuenta,
no se encuentra aquí a la vuelta,
ya no puedes olvidarlo,
y es muy difícil dejarlo,
cuando es amigo de veras.

Aquel que tiene un amigo,
un tesoro él ha encontrado,
Continuar leyendo el Poema...

 

Día del Amigo

abrazo+amigo



Las palabras no encuentro,
para expresar lo que siento,
la amistad representa,
tan puros sentimientos.

Un amigo verdadero,
no se como describirlo,
Continuar leyendo el Poema...



20 de Julio Día del Amigo

amistad+dia del amigo



El amigo brinda siempre,
su mano extendida abierta,
para dar o recibir,
cuando algo te molesta.

Siempre te demuestra
el amor que siente,
Continuar leyendo el poema...


Poesia para el Día del Amigo

dia del amigo+amistad










La amistad es un valor universal,
es tener a alguien en quien confiar,
tus problemas contar cuando estas mal
y tus triunfos y alegrías festejar.

Por eso cada vez que te sientas mal,
te consejo cultiva una amistad,
Continuar leyendo la Poesia....


Palabras A Un Amigo

dia del amigo+amigas+amistad+mujeres










Quien elige un amigo
ha elegido un tesoro,
el dinero es moneda
los amigos son oro.

Pero está aquel que piensa
que un amigo se compra,
Continuar leyendo el poema...


Rimas Día del Amigo

amistad+dia del amigo



Este día del amigo
yo quiero darte las gracias,
por haberme ayudado
cuando te he necesitado.

Te agradezco los momentos,
por compartir tu tiempo,
Continuar leyendo el poema...



Versos Cortos de Amistad

imagen amistad+amigas











 




Gracias por estar conmigo, amiga,
por la entrega sin interés de tu amor,
gracias por todas las cosas que brindas,
por tus consejos, que son lo mejor.

Continuar leyendo el poema...



Poemas Cortos Día Del Amigo

 














Si tuviera que elegir
un hermano verdadero,
de nuevo los escojeria
a mis amigos sinceros.

Porque ellos son el espejo
de mis sueños y esperanzas,

Continuar leyendo el Poema....



Poema para un Amigo

amistad+dia del amigo











Quien te apoya cuando estas afligido,
alguien en quien confiar y poder contar,
verá tus virtudes y te valorará,
con amor tus defectos aceptara.

Su mano estará presta para ayudar,
corazón generoso para brindar.
Continuar leyendo el Poema....

 

Para mis Amigos

brindis de amistad

Que lindo es tener amigos,
pero esos de verdad,
aquellos que están contigo,
cuando los demás se van.

Continuar leyendo el poema...

 



Poemas A Una Amiga



amigas+amistad+dia del amigo














Sos mi amiga y me complace
estar en tus pensamientos;
lo demás… sólo es el tiempo
y de un modo de anhelar;
es dulce poder amar
aunque sólo sea un sueño…
escribirte estos versos,
tan solamente es sembrar;

Continuar leyendo el poema...



Día del Amigo - Poemas y Poesías


amigas+amistad+dia del amigo

















Amigo es quien te da su hombro
Cuando él lo está precisando
El que se queda a tu lado
Cuando todos te han fallado.
El que no mira tu cara
Pero sí tus sentimientos
Que no le importa tu raza

Continuar leyendo el poema...


Mensajes de Amistad


amigas+amistad+dia del amigo













Así nace una amistad:
corazón a corazón.
En el pecho sensación
de que algo allí nació
que se parece al amor.
Alma a alma así es que nace
corazón a corazón.
Porque no se pidió
porque no se heredó

Continuar leyendo el poema...



Un Poema a la Amistad

amistad+dia del amigo











Hoy no irá ese poema ampuloso;
Ni una rima irá que no te importe;
Simplemente que hoy, cual corresponde,
Ira mi abrazo simple y afectuoso...
Continuar leyendo el poema...



A mis Amigos de Internet

amistad+amor virtual











Estoy ante mi teclado,
Mirando al grupo de amigos;
Un ramillete florido,
Que obtuve por Internet;
Cosecha que hallé en la red
Y que hoy es lo más querido..

Continuar leyendo el poema...



Poema a una amiga que se fue














Cuando alguien empieza a conocer,
los rincones y secretos de mi vida
y se marcha porque hay otro querer
yo me alegro porque no me deja heridas
rememoro el día que la conocí
hasta la hora que hizo su partida
me queda lo que compartí
Continuar leyendo el poema...



Día del Amigo

amistad+dia del amigo

















Amigo dame una hora
de tu tiempo aunque sea oro
no esperes a que esté muerto
para darme todo el tiempo
la noche del velatorio.
Tan solo pido una rosa
pero ahora, que sea ahora
una flor es lo que quiero

Continuar leyendo el poema...



El verdadero Amigo

amistad+dia del amigo









Cuando la lluvia llora de placer y alegría
sobre las rosas marchitadas por el viento
y el sol sus rayos tibios desliza por sus pétalos
la tierra entona un canto de amor hacia la vida.
Continuar leyendo el poema....



Versos de Amistad


amistad+amigos











Un amigo es un tesoro
guárdalo con siete llaves
llevalo en tu corazón
vendrá cuando tú lo llames
Continuar leyendo el poema...



Lazos de Amistad

amistad+dia del amigo











Me ataré a las cuerdas de tu alma
para cruzar contigo mi amistad,
en unos lazos que nunca se deshagan
porque contigo me quiero yo amarrar,
Continuar leyendo el poema...


Poema a una amiga


amistad+dia del amigo











Es hermoso ser realmente amigos,
el vivir contigo y el vivir por ti,
precioso regalo este de sentir
y tener la suerte de amar y existir,
Continuar leyendo el poema...




Poesia para un Amigo

amistad+dia del amigo









Es mucho lo que le debo
pues me hizo un gran favor,
y con plata no se paga
por cuestiones de honor.
Los gauchos ya no existen
pero la gauchada sí,
Continuar leyendo el poema...




Poesía de Amistad

amistad+dia del amigo












La amistad es como una planta
a la cual debemos cuidarla
y para que dé buenos frutos
de vez en cuando podarla.
Quitarle aquello que lastima
y no le permite seguir brotando
para que pueda darnos oxigeno
Continuar leyendo el poema...



Día del Amigo (Poema)

amistad+dia del amigo











No se puede amar del mismo modo,
a todos los seres que se están cruzando.
Sí se puede dar respeto humano,
a aquellas personas que ofrecen su mano.
Puede elegir ser cielo o ser tierra.
Continuar leyendo el poema...


Dia del Amigo

amistad+dia del amigo









Si ahora a mí me pidieran
que definiera al amigo,
te digo sinceramente
que no sé si lo consigo.
Los conceptos como amor,
patria, amistad, compasión,
son claros al sentimiento
mas no tanto a la expresión.
No obstante y siendo consiente
Continuar leyendo el poema...




Amigos

amistad+dia del amigo










No necesita ser hombre o mujer,
basta que sea humano.
Basta que tenga sentimientos, que tenga corazón.
necesita hablar, y saber callar, y sobre todo oír.
Tiene que disfrutar de la poesía, de la madrugada,
de los pájaros, del sol, de la luna,
Continuar leyendo el poema...




Poema para el Día del amigo

amistad+dia del amigo











Se escribieron muchas cosas
para el día del amigo.
Cada cual siente a su modo,
cada cual tiene un amigo.
Para tener uno de ellos
debe ser muy cristalino.
Obrar siempre sin maldad,
Continuar leyendo el poema...







Poemas de Amistad

imagen mano+flor+amistad











Cuando sol@ te encuentres y la vida
se vuelva contra ti en carne propia
y sientas el agrio sabor de la derrota
encontrarás cerca de ti una mano amiga.
No le preguntes por qué, de dónde vino,
no es la sangre que a ti lo trajo presto

Continuar leyendo el poema...



Poemas De Amistad

imagen mujer+amistad+mariposas

















Cuando una amistad se agota
o se va por cualquier rumbo;
queda un vacío profundo
que nada puede llenar;

Continuar leyendo el poema....



Poema A Una Amiga

imagen manos+flor+amistad












Me está faltando una amiga;
reacia a este modo mío;
este de ser tan amigo
que quizá llegue ha asfisiarla;
estendió sus amplias alas
y ya no está por mis días.
La extraña mi poesía
de la que era su motivo;

Continuar leyendo el poema....



Poemas Día del Amigo

imagen día del amigo












Blandito mi corazón
por celebrarse este día,
la inmensa poesía
que trasunta la amistad;
a todos quiero abrazar
en un brindis de alegría.
Cuántas cosas contenidas
en esa simple palabra;
que es tibia como una brasa

Continuar leyendo el poema...


Amigos














Amigos, seremos siempre amigos
para contar nuestras penas de a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento y a la luna.
Viajaremos a un mundo distante
para buscar con todo el empeño
¡Y seremos como el caminante
Continuar leyendo el poema...




Mis amigos

amistad+dia del amigo
















Tengo amigos por doquier,
porque soy parte de ellos,
no importa el color de piel
ni el color de los cabellos
.
Continuar leyendo el poema...


Para mis Amigos

brindis de amistad












Que lindo es tener amigos,
pero esos de verdad,
aquellos que están contigo,
cuando los demás se van.

Continuar leyendo el poema...

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

È