POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De Amor Cortos A Un Hombre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

22 de mayo de 2012

Poemas De Amor Cortos A Un Hombre



imagen de amor+enamorados+parejas



Te Voy A Amar

(Arjona Delia)

Voy a intentar escribir tu nombre
en el inmenso y celeste cielo,
para poder verlo por las noches
siendo alumbrado por el lucero.

Voy a traer ramos de violetas
y plantarlos en el gran desierto,
para que libremente en la arena
pueda dibujar tu cara el viento.

Intentaré recitar poemas
subiendo a la más alta montaña,
para ver si el eco que resuena
me transmite que tú aún me amas.

Y rociaré también con ‘te quieros’
a los lagos, mares y montañas,
para embriagarme con tu fragancia
junto al rocío de la mañana.

Yo quiero tenerte en todas partes
en el cielo y en el firmamento,
en la alta montaña, el desierto,
y aquí en mi corazón, bien adentro.







Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 22 de Mayo 2012
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È