Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: 13 de Junio Día Del Escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de junio de 2012

13 de Junio Día Del Escritor

dia del escritor+libro






















Día Del Escritor


dia del escritor




Como el águila que vuela en el cielo
y se lanza triunfante hacia su presa,
así de igual manera cuando expreso
la idea, que en mi mente se presenta.

Emergen de mi mano cual diamante
palabras sabias salen de la pluma,
van trazando caminos fulgurantes,
tesoros escondidos se dibujan.

Una pluma, un cuaderno vacío
los pensamientos van teniendo brillo,
y puedo escribir hasta mi destino
porque mi alma es quién habla cuando escribo.












Autor: Todos los derechos reservados.
Copyright © 12 de Junio 2012
by Arjona Delia

dia del escritor





Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución:
www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.

dia del escritor+libroAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

dia del escritor+libro








Aquí encontrarás más poemas al escritor:



Día Del Escritor

dia del escritor










Si me quitan los pinceles de poeta,
los colores y me dejan sin el lienzo,
cogería un trocito de tu pelo
y me pondría a escribirte sobre el cielo,

Continuar leyendo el poema...



Saludo a los Poetas

dia del escritor










Quiero saludar a los poetas,
en el día de la poesía,
porque escriben melodías,
forman rimas con sus letras.
Continuar leyendo el poema...


Poemas Al Escritor


imagen dia del escritor















De sueños que le devoran;
que muerden internamente;
el poeta, es elocuente
en todo eso que le va;
de pronto crea un altar,
y allí va su flor silvestre.
Siente el grito permanente
de su sangre enamorada;

Continuar leyendo el poema...



Alguna vez mi Poesía

dia del escritor








Alguna vez mi poesía,
Llegando a las manos tuyas,
Ha de ser esa lectura
Que te convoque a sonreír;
Continuar leyendo el poema...


Palabras Creíbles

escribir+pluma









Encontraré el momento más hermoso
para expresar y decirte lo que siento,
seré cortés y un poco generoso,
porque tú sabes que yo nunca miento.
Leer más...


Por Eso escribo

escribir+pluma+velas+mujer










Sigilosamente espero,
la fuente de mi inspiración,
dócilmente me entrego,
a un sueño y una ilusión.

Continuar leyendo el poema...




Por qué escribo

dia del escritor+escribir










Porque es el amor a quien persigo.
Y en la senda literaria andando sigo.
Como terapia y para sentirme bien conmigo,
por eso escribo.
Continuar leyendo el poema...




¿Por qué Escribo?












Escribo lo que siento simplemente,
combino frases en bella armonía.
Y surgen en mi mente de repente,
sentimientos convertidos en poesía.
Continuar leyendo el poema...




El Día que Muera el Poeta

dia del escritor










El día que muera el poeta,
yo se que tú no lo vas a llorar,
no tienes ningún sentimiento,
corazón de piedra, piel de metal.
Continuar leyendo el poema.....






Entre Flores y Poemas

dia del escritor










En mi jardín no crece,
ni siquiera una azalea,
pero fluyen de mi ser,
más de mil y un poemas.
Continuar leyendo el poema...



Como escribir Poesías

escribir+libro









Escribir un poema es todo un arte,
es encontrarle a las cosas la belleza,
a la vida o a la naturaleza,
es darle sentimientos a las letras.
Continuar leyendo el poema...


La Poesía

dia del escritor+escribir+pluma











Cuando estoy inspirada escribo,
vienen las ideas a mi mente,
frases, melodías y sonidos,
en medio del silencio aparecen.
Continuar leyendo el poema...





La Poesía

dia del escritor










Te diré el significado
que tiene para mi vida,
cada vez que me inspiro,
y escribo algunas rimas.
Continuar leyendo el poema...


La Poesía es Sentimiento

dia del escritor










Con las palabras empecé jugando,
con una pluma y un papel un día,
al leerlas las encontré rimando,
me di cuenta tenían melodía.
Continuar leyendo el poema...




Por qué escribo Poesias


dia del escritor











Hoy te voy a contar lo que me pasa,
cuando en papel escribo algún poema,
cada vez que la musa me visita,
mi vida con dulzura se alimenta.
Continuar leyendo el poema...




Dia del escritor

dia del escritor









Cuando de noche una historia yo percibo
rápido tomo un papel y allí la escribo.
Así es la musa, cuando la transcribo
me visita en momentos sorpresivos.
Continuar leyendo el poema...






Me gusta ser Poeta

pluma+escribir










Poeta del amor con o sin hache,
de calcetines blancos y silencios
del café de las tres lleno de sueños,
del olvido, del ser de los recuerdos.
Continuar leyendo el poema...




Al poeta


dia del escritor











Al poeta que escribía,
tan solo con mucho dolor.
Con el alma dolorida,
y dejaba el corazón.
Continuar leyendo el poema...



Poema para el Día de la poesía

dia del escritor










Van muchos años que intento escribir,
que ensayo crear la poesía perfecta,
y luego que hallo la palabra correcta
en mi poema no la puedo incluir.

Leer más...





La Poesía es un milagro

dia del escritor










La poesía es un milagro
que no se puede explicar.
Sirve para decir "Te amo".
y con ella enamorar.
Leer más...





La poesía es Arte y Cultura

dia del escritor












La poesía es arte y cultura,
¿acaso te queda alguna duda?
Cuando estás en honda penumbra
es como una luz que te alumbra,
como lámpara en senda oscura.
Leer más...





Poesia de amor


mujer+fantasia











Y me pregunto a veces
si es la poesía
la que mata y entierra
mi melancolía,

Leer más...



La Poesía y sus Poetas

pluma+libro










Somos cual células de una piel que a la poesía,
Se le caemos y renovamos, los poetas;
Los de ayer, que a los de hoy nos alimentan;
Y los de hoy; que tiramos más semillas

Leer más....






Pecho Generoso la Poesía



pluma+libro











Pecho generoso y libre, la poesía;
Cuánto sustento que nos da en mieles;
Que hasta un ciego pinta sin pinceles,
Pues le basta la voz para decirla...
Leer más...







21 de Marzo Día de la Poesía

imagen escribiendo











Poesia es
vida destilada
buscar en lo escuro
ver donde no hay nada.
Asombro y locura,

Continuar leyendo...

No hay comentarios. :

Entradas populares

È