POEMAS PARA LA MUJER: 13 de Junio Día Del Escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

12 de junio de 2012

13 de Junio Día Del Escritor



Día Del Escritor
(Arjona Delia)

Como el águila que vuela en el cielo
y se lanza triunfante hacia su presa,
así es de igual manera, cuando expreso
la idea, que en mi mente se presenta.

Emergen de mi mano cual diamante
pensamientos que flotan, cual burbuja,
que van trazando caminos fulgurantes
y tesoros escondidos se dibujan.

En un vacío cuaderno, casi bruma,
mis pensamientos van teniendo brillo,
me ilumina el trazo de la pluma...
¡mi alma es quien habla cuando yo la escribo!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
 Todos los derechos reservados.
Copyright © 12 de Junio 2012 by Arjona Delia


dia del escritor+libroAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È