POEMAS PARA LA MUJER: Poema A la Maestra En Su Día Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

11 de septiembre de 2012

Poema A la Maestra En Su Día

maestro+maestra+pizarron




















Maestra En Tu Día


Ay, maestra, cuántas cosas
que sembrastes en mi vida;
el escribir mi poesìa...
eso por ti lo aprendí;
y en un beso va hacia ti;
mi alma agradecida.

En la infancia de mi vida,
fuíste esa otra mamá,
que me enseñó con afan
palotes, letras, y risas;
fue una estancia florida
eso que hoy vivo está.

Jamás se puede olvidar
a la mano generosa;
a esa que bondadosa
supo mi mano guiar;
"La seño", que supo dar
orientaciones y normas.

Tu blancura de paloma
imbuída en tu delantál;
supo de tu alma sembrar
ejemplos para el después;
hoy, llegando a mi vejéz,
aún recuerdo tu bregar.





Autor: Emilio Pablo

Entradas populares

È