Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Imagenes Y Poemas De Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de enero de 2013

Imagenes Y Poemas De Amor

amor+enamorados+14+febrero+cupido


















Sonidos De Amor
 amor+enamorados


 


Qué mágico es el sonido
del amor y del encuentro,
de dos seres que se aman
es un instante perfecto.

Enamorados del tiempo,
libres, que a todo se atreven
y que pintan de colores
los rincones del presente.

Escalando hacia la cima,
son los dueños de lo eterno,
como estrellas en la noche,
brillando en todo momento.

Es un flechazo que siente
el corazón, en el centro,
melodías en el alma,
porque el amor es muy bello.










  
Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.
Copyright © 06 de Enero 2013
by Arjona Delia

amor+enamorados






Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si vas a copiar un poema ten la amabilidad de copiar el nombre del autor del poema y el linck de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
amor+enamoradosAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


amor+enamorados







Aquí encontrarás más poemas de amor:

Enamorados

hombre enamorado mirada+amor+enamorados+14+febrero+cupido











Parece que fue ayer cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo.
Inolvidables las horas que a tu lado he pasado
viviendo día a día eternamente enamorados.
Eres el amor de mi vida, nunca lo he negado
también tu me amas, siempre me lo has mostrado.
Continuar leyendo el poema....



Poemas de amor


imagen amor+san valentin+14 febrero

















 


Hay momentos en la vida
en que sobran las palabras
no precisas un "te quiero"
ni decirle a otro "te amo".


Te basta con la presencia
porque el silencio ya habla
de lo que duele por dentro

Continuar leyendo el poema...


Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia













Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento sería eterno.
Continuar leyendo el poema...





Una voz en el Telefono


palabras de amor a un hombre+amor+enamorados+14+febrero+cupido











Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
Continuar leyendo el poema...



Espérame


palabras de amor hombre+amor+enamorados+14+febrero+cupido

















Si por esas cosas que tiene la vida
algún día te tuvieras que marchar.
Hazle trampas a la muerte sin medida,
espérame que yo te he de alcanzar.
Continuar leyendo el poema...




Quiero Enamorarme

palabras de amor a un hombre+amor+enamorados+14+febrero+cupido












Quiero enamorarme profundamente,
Ser correspondida en mi elixir.
Buscando el camino que toca el alma,
Un lugar perfecto para vivir.
Que mi plasma se agite cuando lo veo,
Que su sangre oxigene ese sentir,
Que me ame a muerte con un gran respeto,
Continuar leyendo el Poema...



Confesión De Amor


palabras de amor a un hombre+amor+enamorados+14+febrero+cupido













Tengo necesidad de decir ¡Te quiero!
de sentir tus olores y tus besos,
que pierdas los sentidos con caricias,
y conquistarte con un simple gesto.
Porque deseo estar siempre contigo,
junto a las estrellas del firmamento,
Continuar leyendo el poema...


Poema para Enamorados

amor enamorados+palabras de amor a un hombre












Un día me lo propuse “siempre te amare”
Te amaré en la distancia, el camino del porqué
En el canto de la mañana, en la noche, donde estés,
En mi vida cotidiana, el futuro, el ayer.
Te amaré aunque me falles, porque así yo lo juré,
En la música, en el aire, en el frío y el después.

Continuar leyendo el poema...

 

El virus Del Amor

poemas de amor+amor+enamorados+14+febrero+cupido











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica

Continuar leyendo el poema...


Palabras de Amor

palabras poemas de amor













Te abrí las puertas de mi corazón,
no lo esperaba pero sucedió,
quede enamorada perdí la razón,
desde ese momento mi vida cambio.
Muy suavemente a mi vida llego,
el amor no tiene una explicación,
sobran las palabras habla el corazón,

Continuar leyendo el poema...


 .

No hay comentarios. :

Entradas populares

È