POEMAS PARA LA MUJER: ¡Basta De Violencia A La Mujer! Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

2 de abril de 2013

¡Basta De Violencia A La Mujer!



 
Todo Ha Muerto
(Arjona Delia)

Enredado en tu pelo fue mi sueño,
y murió por completo mi ilusión,
fueron daños, mentiras y traición
los que hundieron amores y deseos.

¡Yo te amaba con todos los sentidos!
Mi fe ciega en tus palabras confió,
hoy estoy derrumbada en el dolor,
¿Y ahora vienes a mí, arrepentido?

¡Me dolía el alma en sufrimiento!
Soporté la tormenta y el ciclón.
La mujer siempre es digna de respeto

y no habrás de mellar su corazón.
Deberás aceptar que todo ha muerto...
¡No tienes forma de pedir perdón!








Poema publicado en el libro "Mujer libre" 

 Todos los derechos reservados.
Copyright © 02 de Abril 2013
by Arjona Delia



Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È