Poemas De Una Mujer, Un Mar en Calma: Poemas Para El Día Del Libro Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de mayo de 2013

Poemas Para El Día Del Libro


















Lee
dia del libro





Un pobre corazón vacío
puede llenarse fácilmente,
entre las hojas de algún libro
que alimentaran su mente.

Halla entre las caras escritas,
allí las palabras escondidas,
develando misterios, enigmas,
y los secretos de la vida.

Buscando en el gran universo
de las dudas y de la razón,
en el gran laberinto oculto,
la belleza de la creación.

Es el libro, te va llevando,
a un gran mundo de imaginación,
magia en sus letras, la oración
las palabras, la narración.

Que el libro te sirva de guía,
que leer rompa tus cadenas,
no seas preso de ignorancia,
¡Que libertad sea tu lema!










-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 18 de Mayo 2013 by Arjona Delia

dia del libro



TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR. Si lo vas a copiar estas obligado a poner el nombre del autor del poema. Los poemas son como hijos nuestros. Lleva tiempo crearlos, buscar una idea, encontrar la rima, la métrica. Por eso si lo vas a copiar estas obligado a copiar el nombre del autor del poema y el link de mi página como retribución: www.arjonadelia.blogspot.com . Muchas gracias.
dia del libroAttribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


dia del libro









Aquí encontrarás más poemas al Libro:



Poemas Al Libro


dia del libro +mujer leyendo


Cada vez que leemos un libro
nos lleva a caminos escondidos,
es como emprender una aventura,
de secretos y de laberintos.

Viajamos por el gran universo
como los ángeles en el cielo,
elevando a nuestro espíritu

Continuar leyendo el poema...



Poemas Día Del Libro

imagen feria del libro





La lectura te transporta
a un mundo de imaginación,
donde existen brujas, dragones,
nubes de papel y algodón.
Te abre un mundo escondido
del misterio y la ficción,
cada páginas del libro

Continuar leyendo el poema...



Día Mundial del Libro

imagen dia del libro


Cuando deje de leer
se esfumarán mis sueños
mis ojos no podrán ver
y se esfumará mi cielo.
Cuando deje de leer
olvidaré mi historia
se olvidará el recuerdo
y perderé la memoria.
Continuar leyendo el poema...



Poemas Cortos Día Del Libro

 














Nada está escrito señores,
Yo lo escribo y yo lo borro,
Yo lo pinto y yo lo adorno,
Con matices y colores,
Con alegría y dolores,
Cuando canto o cuando lloro.

Yo escribo mi propia historia,
Nadie la escribe por mí,
Continuar leyendo el poema...


Publicar un comentario

Entradas populares

È