POEMAS PARA LA MUJER: Eres Oxigeno -Palabras De Amor- Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

24 de junio de 2013

Eres Oxigeno -Palabras De Amor-


palabras de amor+enamorados+poemas de amor+mujer

Eres Mi Oxigeno

Oxigeno vital, eso te has vuelto
para mi pobre corazón en desvarío;
que te nombro no más y él, sentido,
me habla de rosas que han poblado el huerto.

Que tus manos quisiera de alimento
en caricias que des a mis delirios;
que te coronan de estrellas mis suspiros
al transformarse en luz mis pensamientos.

Oxigeno que me agiliza todo el cuerpo
al hacerte de mi sangre lo más limpio;
y me aleja de letargos que he tenido.

De ese todo invernal he resurgido,
por la magia primaveral de este querernos,
y en un beso nomas ya lo he sentido.-







Autor: Emilio Pablo


Entradas populares

È