POEMAS PARA LA MUJER: Frases Y Poemas De Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de julio de 2013

Frases Y Poemas De Amor

poemas+de+amor+palabras+de+amor+poesias+amor+pareja+romantica

Ámame Como Yo Te Amo

Quiero vivir cuando vivo,
quiero soñar cuando sueño,
quiero amar cuando yo amo.
quiero sentir cuando siento.

Llévame a donde tú quieras,
hazme tuya entre tus brazos,
arróbame con tus besos,
lléname con tus encantos.

Invéntame paraisos,
ponle alas a mis sueños,
dale color a mi vida,
elévame hasta los cielos.

Remonta mis barriletes,
enciéndeme como llama,
hazme sentirme mujer,
cuando me besas y abrazas.

Llévame hasta la locura,
ponme fuego en mis entrañas,
quiéreme porque me quieres,
ámame porque me amas.

Soy mujer que bebe amores,
que de volar no se sacia,
que vive inventando sueños,
para llenarlos de alas.

No quiero vivir pensando,
yo quiero vivir amando,
que me quieran como quiero,
que me amen como amo.

Las mitades no me gustan,
me entrego entera a quien amo,
me enciendo como una llama,
cuando me dicen "te amo".

Llévame donde tú quieras,
ámame como te amo.







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È