POEMAS PARA LA MUJER: Varios Poemas Ecológicos Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de julio de 2013

Varios Poemas Ecológicos

poemas+ecologicos+medio+ambiente+planeta+tierra+pacha+mama
¡Salvemos La Pachamama!
(Arjona Delia)


No puedo cerrar mis ojos,
se me oprime tanto el alma,
grito al mundo y fuerte clamo,
¡que cuiden la Pachamama!

¡No existen ya más las fuentes
de las cristalinas aguas!
Entiendan mi reacción
y el porqué de mis palabras.

Residuos contaminantes,
sobre el planeta derraman,
poniendo en peligro todo
el futuro de la raza.

Corre la sangre en la tierra,
triste su savia derrama,
heridos están sus troncos,
no cobijan más sus ramas.

Antes que la noche asome,
antes que despunte el alba,
antes que los niños sufran,
antes que dejemos nada...

¡Levanten los brazos juntos!
¡Que las pupilas se abran!
¡Que el grito fuerte se escuche!
¡Salvemos la pachamama!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser"

-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 23 de Julio 2013 by Arjona Delia


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È