POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Al Día del Escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de agosto de 2013

Poemas Cortos Al Día del Escritor


poemas+cortos+dia+del+escritor+dia+de+poesia


Siempre me gustó entender

Siempre me gustó entender
las cosas cuando las leo,
por eso es que las escribo
tal y cómo yo las siento.

Nunca que ha gustado usar
palabras que otros no entiendan,
esas frases rococó
con más vueltas que la oreja.

Lo que a mi me gusta más
es que la vida se exprese,
en cada verso que escribo
saber que la gente entiende.

Lo que piensen los demás
son cosas que no me importan,
cada cual tiene su forma
de juzgar y de pensar.

Las críticas las acepto
vengan con o sin razón,
son amigas que te ayudan
a ser cada día mejor.

También acepto alabanzas
tengo un ego y no soy Dios,
a nadie le amarga un dulce
las cosas tal como son.

Por decir cosas tan simples
tal vez ni tenga razón,
sé que dos más dos son cuatro
pero siempre hay quien dudó.

La duda ayudó a cambiar
cosas que son inmutables,
por eso lo que yo escribo
mañana puede cambiarse.

Los poemas son poemas
las verdades son verdades.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )



Entradas populares

È