POEMAS PARA LA MUJER: Poema De Una Mujer Golpeada Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de noviembre de 2013

Poema De Una Mujer Golpeada

poemas+mujer+golpeada+violencia+de+generos+maltrato+mujer+angustiada

Mujer Angustiada
(Arjona Delia)

Siento un nudo en la garganta
que me oprime el pecho,
¡Un fuego arde en mi alma
por la angustia que siento!

Son mis noches sin estrellas,
y mis días son inviernos,
él no escucha mi llanto
y mi habla es el silencio.

¡Ya no aguanto el sufrimiento!
Prisionera soy de miedos,
la libertad se me escapa,
como agua entre los dedos.

¿Cómo haré para escapar
de este círculo enfermo?
¿Cómo hacer para aliviar
el dolor que tengo dentro?






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©27/11/2013 by Arjona Delia




Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È