POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Cortos Despedida De Clases Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de noviembre de 2013

Poemas Cortos Despedida De Clases


poemas+fin+de+clases+fin+de+curso+escuela

Escuela Hoy Te Despido
(Arjona Delia)

¡Terminamos hoy el año!
Momentos de despedidas,
la alegría y los recuerdos
llevo con una sonrisa.

Tengo en mi alma muy grabados,
donde nace todo sueño,
desde pequeño aprendí
de la escuela y mis maestros.

Ellos fueron los testigos
de guardapolvos bien blancos,
con cuadernos y crayones
dibujamos garabatos.

Y ya tengo que dejarte,
tomaré un nuevo camino,
y tendré siempre presente,
¡fuiste quien guió mi destino!

A mis queridos maestros,
que acompañaron mis sueños,
¡Digo gracias! Hasta siempre!
¡Son parte de mis afectos!






Poema publicado en el libro "Retrato de mujer"
-Todos los derechos reservados.-
Copyright ©07/11/2013 by Arjona Delia






Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È