POEMAS PARA LA MUJER: Villancicos Navideños Para Niños Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

27 de noviembre de 2013

Villancicos Navideños Para Niños


poemas+navidad+campanas+año+nuevo+villancicos+fiestas

Trota Trota Mi Burrito


Trota trota mi burrito
trota trota sin parar
que el Niño Dios ha nacido
en un humilde portal.

Trota trota mi burrito
trota trota hasta Belén
van llegando los pastores
para darle el parabién.

Trota trota mi burrito
trota trota y no te pares
todo el mundo está de fiesta
entonando sus cantares.

Trota trota mi burrito
trota trota que llegamos
ya se escuchan villancicos
y los ángeles cantando.

Trota trota mi burrito
trota trota sin parar
que el Niño Dios ha nacido
en un humilde portal.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È