POEMAS PARA LA MUJER: Los Mejores Poemas De Amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

23 de enero de 2014

Los Mejores Poemas De Amor

poemas+de+amor+enamorados+14febrero+romanticos+


Cuando Vuelve Un Amor

Ha vuelto la alegría hoy a mi alma
como vuelve la luz cada mañana,
como vuelve la alondra a mi ventana,
como la nieve brilla con el alba.

Trajeron las sonrisas a mi cara
la dicha de una paz que no esperaba,
pues quien un día se fue aún me ama
y ha vuelto hasta mi esta mañana.

Es cierto que hay amores que no fallan
que han sido siempre fieles a quien aman,
que jamás han dejado un día su casa

pero un amor que insiste porque te ama
porque sin tí su vida ya no es nada,
ese hombre o mujer merece ser amada.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )





Entradas populares

È