POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De Amor Para Tu Novia Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

25 de enero de 2014

Poemas De Amor Para Tu Novia

poemas+amor+enamorados+14febrero+san+valentin



POR UN VERSO

La quise y la quiero
por ella me muero
es todo mi bien.

La conocí en un verso
y en ese verso la amé
del verso ya me he olvidado
de ella no me olvidé.

Amo su alma serena,
amo sus ojos de miel,
amo su porte y figura,
hoy la amo más que ayer.

La quise y la quiero
por ella me muero
es todo mi bien.

Ha pasado más de un año
de aquel verso me olvidé,
de a poco la fui queriendo,
y más la he de querer.

Fue amor a primera vista
por un verso yo la amé,
hoy es amor de por vida
pues nos supimos querer.

La quise y la quiero
por ella me muero
es todo mi bien.







Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )


Entradas populares

È