POEMAS PARA LA MUJER: Poemas De Despedida Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

15 de enero de 2014

Poemas De Despedida

poemas+ de +despedida+amor+enamorados+mujer


Cuando Me Haya Ido
(Arjona Delia)

Cuando me haya ido, no tengas miedo,
y si sientes mi ausencia no llores,
recuerda las cosas que nos unieron,
presente estaré cuando me nombres.

Llámame, búscame y me encontrarás,
mientras mantengas vivo el recuerdo,
en largas noches de soledad
en el silencio estaré viviendo.

Búscame en la inmensidad del cielo,
en la arena tibia del desierto,
entre las aguas del arroyuelo,
en la aurora, en el firmamento.

Búscame en la montaña más alta,
donde hay paz y se detiene el tiempo,
en los verdes llanos de los cerros,
y susurra mi nombre a los vientos.

Búscame en un libro de poemas,
en las piedras santas de algún templo,
dentro de tu corazón…  me hallaras,
y recordarás que en ti sigo viviendo.

En el rostro de nuestros pequeños
verás mi sonrisa reflejada,
y mimando a alguno de tus nietos
le relatarás cuánto me amabas.

Conmigo no llevaré nada,
te dejaré todos los recuerdos,
de los lugares, de los momentos,
que confesamos amor eterno.

Dejaré la jungla de cemento,
sólo mi cuerpo verá la muerte,
mientras viva en tu mente y recuerdo,
mi presencia estará eternamente.





Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©15/01/2014 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È