POEMAS PARA LA MUJER: ¡Feliz día maestros! Poema Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de septiembre de 2014

¡Feliz día maestros! Poema

Los maestros nos marcan el camino con su ejemplo. Nos brindan la educación necesaria para defendernos en la vida. Nos enseña los valores, el respeto y la confianza. Van dejando huellas en nuestro corazón porque nos acompañan en los primero años de nuestra vida. Nos ayudan a desarrollarnos como persona y a no bajar los brazos ante la adversidad.  Siempre están a nuestro lado apoyando cada logro.  Agradezco su paciencia y por cada palabra de aliento que me brindaron. El poema “A mis maestros” habla de eso, de su paciencia y de las cosas aprendidas, las herramientas y las armas del saber.

poemas al maestro profesor

 A los maestros

Es un deber festejar,
por el día del docente;
que ellos son, los que a la gente,
le dan herramientas claras,
para enfrentar el mañana,
con las armas del saber;
y nos dejan a la vez,
en cada uno, algo de su alma.

La mano que me guiara
con mis primeros palotes;
que con paciencia enorme
dejó su saber en mí;
fue la que le dió a mi vivír
sustento para mis sueños;
y en fin, también me hizo dueño
de ese mi camino de hombre.






Autor: Emilio Pablo

Entradas populares

È