POEMAS PARA LA MUJER: Poemas sencillos para el 14 febrero Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

10 de enero de 2015

Poemas sencillos para el 14 febrero

Amar con los cinco sentidos, entregándose al otro sin reservas. Tener unas ganas locas de gritar ese amor para que se entere todo el mundo. Sentir las palpitaciones de nuestro corazón cuando el otro se acerca. Es algo difícil de explicar, sólo se siente. Y pasamos todo el tiempo pensando en esa persona que nos hace vibrar de emoción cada vez que la vemos. Eso es amor y de eso habla el poema “Amor”.
poemas de amor para enamorados



AMOR

No se como decirte,
lo mucho que te quiero,
no se como explicarte,
lo grande que es mi amor,
aùn no te diste cuenta,
que sòlo por vos late,
de esta manera loca,
mi pobre corazòn.


Mi mente que te nombra,
durante todo el dia,
que duerme y se despierta,
soñando con tu amor,
no se como decirte,
no se como expresarte,
ni como demostrarte,
lo grande que es mi amor.




Autor: Guillermo Magliarelli Guirroma

Entradas populares

È