POEMAS PARA LA MUJER: Poemas y frases para enamorados Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

18 de enero de 2015

Poemas y frases para enamorados

 ¿Cómo explicar el deseo y la pasión que se desatan en nuestros cuerpos cuando estamos enamorados? La sangre fluye por nuestras venas. Un torrente de emociones activa los rincones
olvidados en el tiempo. Las miradas se cruzan, las bocas se entrelazan y el silencio se hace mudo cuando sentimos tocar el universo con nuestras manos.
 De eso habla mi poema “Amantes”

poemas de amor dia enamorados

Amantes
(Arjona Delia)

Tus manos acarician despertando
sentidos olvidados en el tiempo,
rincones del deseo que se activan
¡derrites hasta gélidos inviernos!

Torrentes de pasiones en mi cuerpo,
salvajes, se desatan locamente,
provocas mis sentidos para amarte,
¡conquistarte es deseo permanente!

El fuego se desata en nuestras venas,
la luna nos observa...¡qué indiscreta!
Tus manos que se posan en mi alma
excitan y recorren mi silueta.

Miradas que se cruzan impetuosas,
se tallan en el alma y en el tiempo,
mis ojos que se encuentran con los tuyos
sintiendo acariciar el universo.





Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles"
Todos los derechos reservados.
Copyright ©18/01/2015 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È