POEMAS PARA LA MUJER: Varios poemas de amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

7 de enero de 2015

Varios poemas de amor

 El amor todo lo transforma. Cuando estamos enamorados creemos tocar el cielo con las manos. El brillo de sus ojos cuando te mira, la felicidad que se siente al tenerlo cerca. Sentimos alegría y  satisfacción al encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas con nosotros. De eso habla el poema “Paloma Enamorada”.

Poemas de amor dia de los enamorados

PALOMA ENAMORADA

Sin conocerla la quiero,
sin tenerla igual la amo,
y en su boca yo presiento
sus besos enamorados.

Siento cuando ella me mira
mis silencios escuchando,
su corazón cuando dice:
"ay!, amor cuánto te amo".

Siento el rozar de sus labios
y el pulsar de sus latidos,
cuando cerrando sus ojos
dentro de mi se ha metido.

La siento mía, muy mía
como en la concha la perla,
como mariposa lila
aleteando en mis venas.

Mujer mujer tú no sabes
cómo me duele hasta el alma
cuando en silencio al mirarte
se escapa amarga una lágrima.

En esas noches de vela
-cuando el soñar se hace ascuas-
sobre mis Lagos Azules
vuela una paloma blanca.

Es su alma enamorada
como espuma sobre el agua,
que viene a calmar su sed
en una noche encantada.

Si Dios me diera otra vida
para poder enregarla,
en tus manos la pondría
mi paloma enamorada.






Autor: José de Arias Martínez ( "PePe Arias" )

Entradas populares

È