POEMAS PARA LA MUJER: Seleccion de poemas a la madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

4 de mayo de 2015

Seleccion de poemas a la madre

¿Qué podemos decir de las madres? Estos seres maravillosos que están dispuestas a dar su vida a favor de sus hijos. Que dedican su tiempo y su energía criando y enseñando a su prole. No tienen feriados ni vacaciones en su labor diaria. Todo lo hacen con amor y todo lo perdonan. Cuando estamos mal escuchan nuestras tristezas y nos aconsejan. Y cuando estamos bien festejan nuestros logros y alegrías. Nada de lo que les demos recompensará todo lo que ellas hacen por nosotros Mi homenaje a esas madres en este poema mío “Eres tú, madre”
Poemas día de la madre

Eres tú, madre
(Arjona Delia)

Tus manos acarician mis silencios
cuando lágrimas por mi rostro caen,
tenerte para mí es un privilegio,
¡la imagen del amor eres tú, madre!

Tus brazos me sostienen en las malas
y resistes a todas tempestades,
aliento me das con cada palabra,
¡valiente defensora eres tú, madre!

La sonrisa se dibuja en tu cara,
cautivantes tus ojos celestiales,
tus manos tejen sueños, esperanzas,
¡la mujer más perfecta eres tú, madre!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/05/2015 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro “Entre plumas y pinceles” 


Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È