POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Día del escritor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

25 de junio de 2015

Poemas Día del escritor

Cuando uno escribe puede volar con la imaginación. Puede escribir en el papel los sentimientos del alma. Escribir nos da la libertad de poder expresar nuestras alegrías y nuestras tristezas. Escribir para trascender en el tiempo, porque lo que uno no escribe se lo lleva el viento. Todos tenemos diferentes motivos para escribir. ¿Por qué escribo? En mi poema encontrarás la respuesta.

poemas día del escritor

Por qué escribo
(Arjona Delia)

Será porque la inspiración
se me cruza en el camino,
trazando los escenarios
que proyectan mi destino.

Porque cada vez que escribo
puedo expresar sentimientos,
se despiertan los sentidos,
se liberan pensamientos.

Cuando aparecen los miedos
es la mejor medicina,
alivia mi sufrimiento
y aparece la poesía.

Puedo hablar con los silencios
formulando mis ideas,
y develar los misterios
cuando la oración se crea.

Y porque uno sobrevive,
al dejar su testamento,
porque lo que no se escribe,
se dispersa con el viento.

Cuando la inspiración llega
la palabra se libera,
el corazón se sosiega
y se renuevan las fuerzas.

Las rimas caen con brío
y las letras se aparecen
cubriendo el papel vacío
con poemas que enriquecen.

Para poder dejar huellas
impregnadas en un libro,
cuando abandone la tierra
será herencia de mis hijos.

Siempre escribo los poemas
con mis versos más sentidos
y las rimas son mi emblema
¡porque poeta he nacido!








Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" 
-Todos los derechos reservados.-
Copyright © 25 de Junio 2015 by Arjona Delia
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È