POEMAS PARA LA MUJER: Poemas a una madre Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

5 de octubre de 2015

Poemas a una madre

Dios quería que un ángel en la tierra nos cuidara y por eso envió a las madres para que hijos engendrara. Cuando somos pequeños no llegamos a comprender lo importantes que son nuestras mamás y todo lo que hacen a favor nuestro. Pero con el tiempo, cuando nos convertimos en personas adultas llegamos a comprender la importancia de sus enseñanzas y consejos. Nos damos cuenta de las veces que nuestra madre escondía sus tristezas para que no la viéramos mal. Las veces que nos protegía de las injusticias. El aliento que nos daba en cada de unos de nuestros progresos y que en su momento no supimos valorar. Por suerte, a pesar de que el tiempo pase, los recuerdos quedan y aunque ellas no estén ya con nosotros llevamos cada palabra impregnada en nuestro ser. De eso habla mi poema “Recuerdos de mi madre”
poemas al día de la madre

Recuerdos de mi madre
(Arjona Delia)

Yo vi el cansancio en sus ojos
al final de la jornada,
también vi su fortaleza
y ternura en su mirada.

Su hermosura y su grandeza
en mi alma quedó impregnada,
escondía sus tristezas
porque en mí siempre pensaba.

Festejaba mis progresos
con abrazos y caricias,
y me envolvía con sus besos,
apartando la injusticia.

Con el tiempo descubrí
el valor de sus consejos,
con mi madre yo aprendí
la importancia del respeto.

Cada una de sus palabras
las guardo en el corazón,
en mí quedaron grabadas
¡y son una bendición!






Todos los derechos reservados.
Copyright ©05/10/2015 by Arjona Delia
Poema publicado en el libro “Entre plumas y pinceles”  

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È