POEMAS PARA LA MUJER: ¿Por qué escribo? II -Poemas Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

28 de octubre de 2015

¿Por qué escribo? II -Poemas

Todos tenemos diferentes razones por las cuales escribimos. ¿Por qué escribo? Será porque la inspiración se me cruza en el camino y me estimula a dejar algo escrito. Será porque soy sensible y me gusta expresar mis alegrías, mis tristezas, mis decepciones, mis esperanzas y mis sueños. Será porque en soledad se aparecen las musas y me develan los misterios atrapados en el tiempo. Porque cuando llora mi pecho escribir permite que sane mi herida. Y porque lo que no se escribe se lo lleva el viento y de esta manera logro atrapar el pensamiento en las gotas de la tinta y hacer que perdure en el tiempo y me sobrevivan cuando haya muerto. Siempre hay razones de mucho peso para escribir.

Poemas al escritor


¿Por qué escribo?
 (Arjona Delia)

Me preguntan:¿por qué escribo?
Porque soy sensible al arte
¡y me sobran los motivos
para contar mis verdades!

Con un lápiz, una hoja,
y el idioma castellano,
voy formando algunas rimas
con mi lado más humano.

Para hablar con los silencios,
remontar en pleno vuelo,
o develar los misterios
atrapados en el tiempo.

Para naufragar en sueños
con un barco de papel
y jugar con los secretos
que tiene toda mujer.

Para vencer todo miedo
contando mis alegrías,
y cuando llora mi pecho,
cuando sangran mis heridas.

Siempre tengo al escribir
razones de mucho peso,
pudiendo así conseguir
trascribir el sentimiento.

Cuando abandone la tierra
cuando mi cuerpo esté muerto,
¡en las letras del poema
puedo seguir viviendo!






Poema publicado en el libro "Reflejos de mi Ser" de Arjona Delia
Todos los derechos reservados.
Copyright ©28/10/2015 by Arjona Delia

Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Entradas populares

È