POEMAS PARA LA MUJER: Poemas de amor - No me llames amor Escritora Arjona Delia
Escritora Arjona Delia

14 de enero de 2016

Poemas de amor - No me llames amor


poemas de amor para enamorados

NO ME LLAMES AMOR

 No me llames amor, que si me enciendo
todo fuego se vuelve el alma mía;
y hay entonces mil veces en poesía
el reclamo ferviente por tus besos.

No me llames amor, si no es que en sueños
te lleva hasta mí, tu fantasía;
que mil veces mis labios beberían
las delicias esplendentes de tu cuerpo.

Por que pulsas en mi ser, es que me atrevo
ha medirte en mis brazos como mía;
temblorosa y sutíl, ramo de lilas.

Por que enciende tu perfuma, ya dormidas
emociones que de antes no recuerdo;
y se vuelven bandadas de alegrías.







Autor: Emilio Pablo
-Todos los derechos reservados-

Entradas populares

È